domingo, 12 de mayo de 2013

Quedada virtual del Patchwork!!!!!

Vamos chicas, que estamos en crisis con la economía pero no con las ideas. Fijaos la que vamos a organizar. Sí sí como estáis viendo en título, VAMOS A HACER UNA QUEDADA DEL PATCHWORK!!!! 
Ah, y para la que no lo sepa, significa que el próximo 9 de junio a partir de las 12:00 horas y cada una desde su casa, oficina, taller, pueblo, en la ciudad, de vacaciones o donde se encuentre vamos a coser durante 8 horas. Uffff!!! Ya sé que es una pasada, pero servirá para que todas las personas que estamos metidas y amamos el Patchwork nos acerquemos aunque sea virtualmente y compartamos esta afición tan bonita.
Cada una podrá elegir una temática diferente, aunque yo aconsejo que si tiene que durar ocho horas, elegir una labor que no sea demasiado complicada para que pueda dar tiempo a terminarla y por supuesto colgarla en la web. 
La persona ganadora se llevará un premio virtual: será "REINA POR UN DÍA". Le enviaremos su correspondiente tiara y por supuesto será alabada por todas las que disfrutemos este día.
Utilizaremos el facebook, el blog, e incluso podremos conectarnos por cámara web (en directo). Para muchas será una novedad, para otras probablemente, incluso lo hayan hecho, pues he visto en algunos sitios algo parecido.
IMPORTANTE. Si nunca habéis hecho Patch enviarme un mail a lamagiadearcas2011@gmail.com y os podremos ayudar. No pasa nada, lo importante es que sepáis coger una aguja y coser.

Cenefas para armarios

Nuestra alumna Nati, ha adornado sus armarios con una bonita cenefa. Para esta ocasión nada mejor que las telas de hortalizas que tenemos en venta.