domingo, 21 de septiembre de 2014

Tienda de patchwork en Cuenca

Hola chicas, hoy quiero contar mi historia. Desde pequeña pedía a mi madre que me enseñara a coser. Y ella que era una experta me decía todo lo que tenía que hacer. Me llamaba atrevida porque decia que no tenía miedo a la tijera, y así sigo. Después de coser durante muchos años, hace cuatro años comencé con el patchwork. Asistiendo a clases, yendo a todos los monográficos, asistiendo a ferias y hoy por fin, mi sueño se hace realidad. Pues lo dicho, a partir del 23 de septiembre DECACHITOS abre sus puertas. Nueva tienda de patchwork en Cuenca. Pero bueno, no solo será de patchwork . Va a ser un centro de manualidades. Tendremos PATCHWORK, CORTE Y CONFECCIÓN, SCRAPBOOKING, PINTURA DECORTATIVA (mayores y niños) GANCHILLO, PUNTO DE MEDIA, COSTURA CREATIVA PARA NIÑOS DE 8 a 14 años. AHHHH YARREGLOS DE ROPA!,,,,,,, tenéis un vestido que queréis arreglar, pues a Decachitos ; tenéis unos pantalones que os vienen largos, pues a Decachitos; lo que necesitéis pues tenemos unas maquinas Bernina de ultima tecnología que hasta la tela mas delicada la cose sin que se note,
Por cierto, cuento con un equipo estupendo de profesionales. No os lo perdáis. Y gracias a todas las que me seguís (que sois muchas)
DECACHITOS
C// República argentina 7
16003 CUENCA
TFNO 638489749

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Raquel, te deseo mucho éxito en tu nueva andadura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de apuntarme a taller de pachtwork y mi hija al de costura creativa. Estamos hipercontentas y deseando que llegue la semana que viene para volver, se hacen las clases muy muy cortas.
    Raquel eres fenomenal!!!! Y tienes un equipo maravilloso!!
    Ánimo a todas y no dudéis en apuntaros!!
    Besitos.
    Celia

    ResponderEliminar